adario21 – El Blog
Software Libre, nuevas tecnologías y charadas de Guatemala

Café Libre – Antigua Guatemala

Ya basta de tantas buenas ideas y no hacer nada! Desde hace algún tiempo que tengo algunas ideas dando vueltas en mi cabeza, al punto que no puedo dormir, ya mi esposa me tacha de paranoico:)=

El caso es que mi fascinación por el Software Libre puede hacerse más notorio ahora que me he dado a la tarea de crear un LUG (Linux User Group) en mi ciudad natal, la bella y colonial Antigua Guatemala. Para ésto, me pareció buena idea “copiar” la actividad que la comunidad de Ubuntu-Guatemala está llevando a cabo cada semana en la ciudad capital “Café Libre“, donde las personas que puedan asistir a una reunión informal lo hacen, con ánimos de platicar sobre Software Libre, nuevas tendencias tecnológicas, organizar actividades de la comunidad y creo que casi nunca tomar cafe :)=

Café Libre

Café Libre

La cita es en Mc Donald’s Antigua (4ta. calle poniente No. 21), el Jueves 9 de Julio a partir de las 6:00 pm. Todas las personas están invitadas sin importar el género, edad,  experiencia en SL ó informática en general; lo importante es la presencia y el deseo de querer aprender las maravillas del Software Libre y contribuir con su difusión en el país.

Por mi parte, pretendo informar a los asistentes sobre los conceptos básicos sobre el SL, su importancia en un país como el nuestro, alternativas libres, además de llevar uno que otra distro de linux para regalar y mucho, pero mucho software libre para instalar y regalar!

Los veo en el primer Café Libre Antigua!

Café Libre Antigua

Café Libre Antigua

7 comentarios to “Café Libre – Antigua Guatemala”

  1. Que bien!

    Les deseo mucho exito en su primera actividad!!

  2. Wow! que bien por la gente de Antigua, que ya tengan este tipo de actividades que en serio va a ser todo un exito, ya lo verán, esperamos ver las fotos de la actividad!

    Saludos a mis amigos Antiguieños!

    Éxitos!

  3. ahi vamos a estar…man!…!!apoyo…!! bro!! apoyo!!

  4. estoy aqui en mcdonals, en donde estan????

  5. Hola me gustaria saber si siguen reuniendose, cualquier info a mi correo no soy experto en el Sl pero tambien tengo adiccion a el.


Responder

