adario21 – El Blog
Software Libre, nuevas tecnologías y charadas de Guatemala

Concierto Bohemia Suburbana 2009

Por fin es confirmado el lanzamiento y reintegración (si se le puede llamar de ésta manera) de la banda de rock alternativo por excelencia chapina, Bohemia Suburbana, quienes éste 29 de Agosto nos deleitarán con su nuevo material discográfico Sin Temor y Sin Pena “Bohemia Suburbana”.

Han pasado ya varios años desde que Bohemia no toca en vivo y muchos de sus fans estuvimos esperando con muchas ansias el lanzamiento de éste disco que estaba programado para mediados del 2008, aunque por razones desconocidas nunca se dió tal cosa y no supimos durante mucho tiempo qué había sido de ésta banda.

Algunos comentarios del mismo Giovanni Pinzón en cuanto al nuevo disco y su lanzamiento en éste 2009: “Fue  hasta ahora que concretamos el proyecto, pero lo veníamos hablando desde 2005. No lo estamos  haciendo con  la misma intención de búsqueda de fama, por ejemplo, que cuando sos pequeño. Ahora es más porque lo querés hacer, ya es tu carrera“.

Unos días atrás me enteré de ésta grata noticia y el día de hoy he adquirido mi entrada para el concierto; existen dos alternativas, la VIP de Q160 y la Mesa VIP de Q360. Ambas incluyen disco y playera (que se entregan el día del toque). Me decidí por la primera, no tanto por carecer de recurso económico (aunque sí tuvo mucho que ver:), sino porque realmente tengo intenciones de moshar hasta más no poder! La cita es éste Sábado 29 de Agosto, a partir de las 9:00 pm en Mundo E.

A la fecha, la banda ha sacado dos sencillos a través de distintas redes soiales,siendo éstos “Diablo” y “Cuando me Hablas“. Ambas rolas pueden ser escuchadas en el hi5 y myspace de la banda, así como en el sitio oficial. Y si cuetan con uno que otro plugincirijillo de Mozilla Firefox, pueden bajarselas :)=

Ojalá no se limiten únicamente con los temas del nuevo disco, y puedan deleitarnos con sus grandes éxitos como Overol, Azul, Peces e Iguanas, La Lombriz, Aire, y muchos más. Nos vemos en el concierto y que viva la música chapina!

Update: Pueden bajar 3 de las nuevas rolas (2 calidad excelente y 1 calidad media) en éste enlace.

Entrada VIP toque de Bohemia Guatemala 2009

Entrada VIP toque de Bohemia Guatemala 2009

Portada "Sin Temor y Sin Pena"

Portada "Bohemia Suburbana"

Afiche Promocional

Afiche Promocional

Anuncios

12 comentarios to “Concierto Bohemia Suburbana 2009”

  1. El titulo del disco se llama “Bohemia Suburbana” ya no se llama Sin temor y sin pena

  2. Gracias por la info vos, ojala que si den los discos y las playeras, mejor hay que llegar temprano.
    Alla nos vemos…..

  3. También podes descargar las rolas viendo un poquito de código 😛

    • jajaj el código de la página de bohemia caída tal vez………ya que se exedieron del ancho de banda….ni modo, conseguencias de usar Flash inapropiadamente….

  4. @ArtEnea, despues de bajar las rolas minimo hay se llegan al concierto y mejor si llevan cuates!

  5. Por supuesto llegaremos, hay un par de boricuas que vinieron desde PR para el concierto!! hoy los conoceremos para darles un tour por la vida nocturna…

  6. Como les va, creo personalmente que Bohemia ya tiene un lugar ganado en los chapines que no solo crecimos escuchando su musica sino asistiendo a cada uno de los conciertos con fe y deseos de escucharlos y verlos en vivo, considero que olvidaron a la gente que los acompaño toda la vida, cayeron en el juego del famoso VIP que en realidad para los que vivimos conciertos en el teatro al aire libre en los 90’s, la bodeguita y aun todavia el glorioso concierto que lleno la plaza de toros en el reencuentro consideramos que fue una mala opcion. Lamentablemente no pude asistir debido a compromisos laborales pero no por eso sigo pensando que Bohemia Suburbana es y sera la mejor banda de Guatemala junto a los Aluxes….

  7. Super, buen link… viendolo!

  8. This is an excellent source!!!!

  9. Soy amante del rock chapin y Bohemia es uno de los mejores grupos que tenemos yo me encuentro en New York pero en mi corazon traigo a Guatemala y
    obviamente a Bohemia soy de Quetzaltenango y no me perdia ni un concierto de ellos alla, saludos a todos los rock chapines que andan perdidos y regados por este mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: